Petición Cerrada

Mi Voto x Beneficios en mi Comunidad

Esta petición conseguió 13 firmas

Habitantes de México!!!!
Ya no queremos carteles y espectaculares que contamina visualmente. Propaganda basura. Regalos que se convierten en deshecho. Y por encima de todo eso, palabrería de campaña que son mentiras. Sonrisas, saludos y fotos que solo son falsas. Gente que vaya a tu casa a dar su propuesta pero que después es imposible que te dejen entrar a du oficina.
Ciudadanos!!! Estamos cansados de eso y que ademas con el dinero del pueblo se pague, mejor dicho, se desperdicie en esa clase política llena de mentiras y palabras huecas.
Propongo de ahora en adelante. Si quieren mi voto, QUE SE LO GANEN CON HECHOS, que en lufar de hacer propaganda beneficien mi colonia, mejor mi ciudad y que compitan con los otros partidos a ver quie hace el MEJOR BENEFICIO DE CAMPAÑA POR MI COMUNIDAD. Y el que mejor convenza pues que gane el voto de cada ciudadano.
NUEVA LEY!!! VOTO x BENEFICIOS!!!
Quieres mi voto??? arregla mi comunidad y convence a todos de regalar mi voto y tu sueldo para el próximo periodo.

Hoy: FELIX cuenta con tu ayuda

FELIX AMAYA necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Voto x Beneficios en mi Comunidad». Súmate a FELIX y 12 persona que han firmado hoy.