Uso inmediato de marihuana medicinal en pacientes en quimioterapia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


En éste momento, sólo en el INCAN,  habemos 2532 pacientes recibiendo quimioterapia.  Los actuales medicamentos que intentan disminuir los efectos secundarios son caros, poco eficientes y con muchos efectos secundarios. Actualmente,  ya se aprobó el uso de la marihuana medicinal.  Sin embargo, aún debemos esperar para que esto suceda en la práctica y eso es un tiempo que no tenemos. Más allá de evitar las náuseas o el vomito, hay consecuencias serias que ponen en riesgo nuestra integridad física y emocional.

A medida que sabemos más sobre las propiedades del cannabis, empezamos a comprender lo importante que podría ser para controlar los síntomas del cáncer. Los fármacos con la capacidad de tratar, al mismo tiempo, un amplio conjunto de síntomas, como las náuseas, la anorexia y la diarrea, son poco frecuentes, y los que pueden hacerlo sin causar efectos secundarios graves propios son menos frecuentes todavía.

Por eso les pido que firmen ésta petición,  para que de forma inmediata se pueda ofrecer el uso de marihuana bajo el estricto control médico de los especialistas. 



Hoy: Luz cuenta con tu ayuda

Luz Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Uso inmediato de marihuana medicinal en pacientes en quimioterapia». Súmate a Luz y 11 persona que han firmado hoy.