0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SOLICITAMOS A LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS,  NOS REPRESENTEN Y NO ACEPTEN LA NUEVA LEY QUE QUIERE IMPLEMENTAR EL GOBIERNO,  referente a la nueva metodologia de aumento a Jubilados, como asi tambien querer rechazar los Juicios con sentencia firme o en curso, que es dinero nuestro, de nuestros aportes y sacrificio y nos corresponde con justa causa, solicitamos tambien acorten los plazos de pago de los mismos, siendo que fue una de las cosas que se prometio antes y durante las elecciones.

Consideramos que el Pais es de todos y pueden recortar de otros lugares, cuyos ingresos y poder adquisitivo supera ampliamente lo que cobra un Jubilado y un Discapacitado, que ademas tienen que sostener, aumentos de todo tipo, luz, gas, nafta, sabiendo, que el aumento de esta, incide sobre todo el resto de productos tales como: alimentos, vestimenta. o mucho mas grave medicamentos, etc. que muchos de ellos los tomamos para no sentir la tristeza de  lo bajo que nos pusieron, ni hablar si pagan un alquiler.

Que paso con lo que nos prometieron? asi no podran visitar nuestros hogares dado que tendremos que vender los timbres para subsistir!!!! Tienen que saber que somos jubilados y nos postulamos para el JUBILEO, NO PARA PEDIR LIMOSNA, parece que estamos al alcanse de la mano para sacar las papas del fuego, siendo que no somos culpables de la falta de fondos, que dicen no tener  en el Pais, para con ellos sostener todo lo que tienen que hacer, ej: Equipar, hacer mejoraras y crear en distintas areas, tales como Hospitales, colegios, Hogares de ancianos, atencion al discapacitado, etc. etc.

No quiero pensar que nos adularon para que pongamos el voto y luego nos engañaron como a criaturas, seria muy triste y dejarian mucho que desear a quienes apostamos a un cambio, que de hecho no era este, sino minimamente que un jubilado, un discapacitado  gane minimo $ 12.000.- y ahi si, ver sobre eso un 82 %, esto cambiaria la cosa, los Jubilados somos ciudadanos que dimos muchos años de nuestra vida aportando para hoy tener un buen pasar, no salimos a pedir nada que no sea nuestro, ni nos estan regalando nada, sì pareceria que nos quieren sacar y empobrecer nuestro diario vivir, condenandonos a depender o ha padecer la subestimacion que nos hacen sentir, con estas medidas un  tanto traicioneras, somos jubilados y somos quienes aportamos para que el Anses, conjuntamente con el Gobierno,nos devuelvan con haberes respetables lo suficiente para vivir dignamente esta etapa, esperamos recapaciten y no  nos defrauden,  ya que sentimos que con este accionar no  valorizan la parte humana como esperabamos, generalmente somos de una generacion que no borra con el codo, lo que escribio con la mano.

Sostenemos ademas que esta nueva ley que quieren imponer, no es mas que un  beneficio para el Gobierno, que a su vez le ocaciona un costo mayor, teniendo en cuenta que: inside en la salud Psicofisica, que nos afecta,  al sentirnos sin insentivo y padeciendo el carecimiento de toda indole,cosecuentemente, enfermandonos y teniendo que recurrir a los medicos, mas gastos de medicamentos, que dicho sea de paso,  cada vez los recortan mas, como si fuera un lujo, y los que abonamos aumentan todas las semanas.

Este inconsebible e injusto haber; Nos impiden hacer gastos de vestimenta, calzado, ropa blanca etc. que seria un ida y vuelta de trabajo a terceros.

Por el mismo motivo; No podemos contar con un vehiculo viejo, ni hablar nuevo ya que seria imposible de mantener; Mientras que con mas ingreso las automotrices tendrian mas ventas, los mayores somos buenos consumidores, casi mas que un joven.

De a poco perdemos el insentivo de vida, reunirse para la fiesta...es un lujo en donde estamos de mas, por lo tanto nuestro pedido es: QUE NO NOS EXCLUYAN DEL SISTEMA, somos jubilados, pero potables para nuestro Pais

Hoy: Jubilados cuenta con tu ayuda

Jubilados necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Urgente Cumplan aumentando la Jubilación minima y pago de Juicios como fue prometido». Unite a Jubilados y 39 personas que firmaron hoy.