Petición Cerrada

Por Una Reforma Salarial al Servidor Público ...que sea de un 35% de su salario actual .

Esta petición conseguió 10 firmas

Por un mejor aprovechamiento de los recursos economicos del pueblo Mexicano...y asi evitar la desigualdad salarial

Miren ..haber si pueden proponer esta idea para evitar mas saqueos a Mexico
Propongo una ley para todos los Politicos que quieran o deseen participar en puestos para servir a Mexico. ...todos los puestos sin excepcion. ..tales puestos como : desde legisladores. ...diputados locales y federales. ..presidentes municipales. .estatales. ..gobernadores. ..y hasta el Presidente de Mexico.....todos los puestos Publicos en Gral. ...la propuesta seria la siguiente :
PRIMERO : Recibiran un salario justo y equivalente a sus puestos (alrededor de 40% de lo que ahora reciben como salario )...pagable en el mes de Diciembre (15 de Diciembre ) de todos los años mientras se esta en el cargo publico y este salario se le darà al Servidor Público segùn sea su desempeño en el puesto que a su vez sera monitoreado por una comision compuesta por el Pueblo y decidida por el mismo Pueblo para llevar a cabo dicho monitoreo de " trabajo eficiente " de el servidor publico ....y cual decidira si este trabajò bien recibirà su salario al 100% estipulado o al 50 % dependiendo de sus labores de trabajo ....
SEGUNDO : La misma Comisión decidirà si su permanencia de trabajo es buena basada en su empeño laboral se quedarà laborando otro año màs.
TERCERA : El Servidor Público serà libre de Pago de servicios primarios (agua,luz, predial, renta de casa, comida, vacaciones, cable,TV, ) y hasta que reciba su salario en Diciembre pagarà el 50% de todo los gastos sufragados por el o ella y asistirà al IMSS o ISSSTE. ..durante su estancia como trabajador en puesto de Servicio Publico..
CUARTO : Recibirà su plan de pension como cualquier otra persona. ..tabulando por años de Trabajo o edad o por el Afore. ..y al terminar su periodo como servidor publico en base a su empeño laboral podrà ser promovido a otro puesto laboral o tendrà opcion de buscar otro trabajo de su conveniencia y competencia.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge siller necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Una Reforma Salarial al Servidor Público». Súmate a jorge y 9 persona que han firmado hoy.