Por Una Reforma Salarial al Servidor Público ...que sea de un 35% de su salario actual .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por un mejor aprovechamiento de los recursos economicos del pueblo Mexicano...y asi evitar la desigualdad salarial

Miren ..haber si pueden proponer esta idea para evitar mas saqueos a Mexico
Propongo una ley para todos los Politicos que quieran o deseen participar en puestos para servir a Mexico. ...todos los puestos sin excepcion. ..tales puestos como : desde legisladores. ...diputados locales y federales. ..presidentes municipales. .estatales. ..gobernadores. ..y hasta el Presidente de Mexico.....todos los puestos Publicos en Gral. ...la propuesta seria la siguiente :
PRIMERO : Recibiran un salario justo y equivalente a sus puestos (alrededor de 40% de lo que ahora reciben como salario )...pagable en el mes de Diciembre (15 de Diciembre ) de todos los años mientras se esta en el cargo publico y este salario se le darà al Servidor Público segùn sea su desempeño en el puesto que a su vez sera monitoreado por una comision compuesta por el Pueblo y decidida por el mismo Pueblo para llevar a cabo dicho monitoreo de " trabajo eficiente " de el servidor publico ....y cual decidira si este trabajò bien recibirà su salario al 100% estipulado o al 50 % dependiendo de sus labores de trabajo ....
SEGUNDO : La misma Comisión decidirà si su permanencia de trabajo es buena basada en su empeño laboral se quedarà laborando otro año màs.
TERCERA : El Servidor Público serà libre de Pago de servicios primarios (agua,luz, predial, renta de casa, comida, vacaciones, cable,TV, ) y hasta que reciba su salario en Diciembre pagarà el 50% de todo los gastos sufragados por el o ella y asistirà al IMSS o ISSSTE. ..durante su estancia como trabajador en puesto de Servicio Publico..
CUARTO : Recibirà su plan de pension como cualquier otra persona. ..tabulando por años de Trabajo o edad o por el Afore. ..y al terminar su periodo como servidor publico en base a su empeño laboral podrà ser promovido a otro puesto laboral o tendrà opcion de buscar otro trabajo de su conveniencia y competencia.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge siller necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Una Reforma Salarial al Servidor Público». Súmate a jorge y 9 persona que han firmado hoy.