Te robaron el celular, lo localizaste pero la justicia "no puede hacer nada"...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La pérdida e un móvil, es una injusticia que el gobierno sabe que sucede, pero sus reglas y la falsa seguridad al que denuncia hace que nadie quiera reclamar algo que perdió en las mano de un asaltante, que a punta de amenazas en contra de tu propia vida te despoja de bienes materiales, que con mucho esfuerzo se gana.

Es por eso que mi petición es que en el momento en el que se sepa el lugar donde se encuentra el movil, inmediatamente se pueda geolocalizar, y llevar al asaltante a un juicio, donde ya no pueda seguir robando, y la mafia de "celulares calientes" desaparezca.

Porque entre más de deja pasar el tiempo ese tiempo vital, donde antes de ser localizado desaparece cuando reiniciar el sistema, sacan su chip de localización y formatean todo registro e ubicación.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac De La Rosa necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Te robaron el celular, lo localizaste pero la justicia "no puede hacer nada"...». Súmate a Isaac y 9 persona que han firmado hoy.