Petición cerrada

Reducir tiempo de sanción en buró de crédito México

Esta petición ha conseguido 10 firmas

Entorpece el desarrollo económico del país, sancionar por tanto tiempo en el buró de crédito a personas que por alguna razón no pudieron pagar un crédito, que generalmente es por que las TASAS DE INTERÉS en México son de las más ALTAS en el MUNDO, en muchas ocasiones se paga más de interés que la propia cantidad prestada.

Es una aberración sancionar a los mexicanos en el buró de crédito por 12 meses por una cantidad de $113 pesos (25 udis), castigar hasta por 6 años a alguien que quedó debiendo $1.7 millones el mismo tiempo a alguien que no pudo pagar $5,000 pesos (mas de 1000udis) es una incongruencia, se deberian modificar estos tabuladores a LA MITAD DEL TIEMPO que dictamina esta ley.

Pedimos créditos para emprender un negocio y por la misma situación económica del país es común que no tengamos los rendimientos esperados a corto o mediano plazo por lo tanto con los términos y condiciones de los créditos así como las tasas de interés es muy difícil llevar los gastos de operación y solventar este tipo de créditos.

Son muy severos estos plazos  por lo tanto es necesario modificar la Ley para Regular las Sociedades de Informacion Crediticia, asi como reducir las tasas de interés en créditos.

Hoy: Unidos cuenta con tu ayuda

Unidos Mexico necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Reducir tiempo de sanción en buró de crédito México». Únete a Unidos y 9 personas que ya han firmado.