Reasignar el presupuesto de partidos políticos a la reconstrucción de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la devastación por los sismos de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Puebla y otros Estados de la República; ante las afectación por fenómenos meteorológicos en Baja California Sur, Tamaulipas, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; ante la cantidad de mexicanos que han perdido todo o a un ser querido resulta indignante el presupuesto que el Instituto Nacional Electoral ha asignado a los partidos políticos.

Solicitamos que al menos el 50% de los 6.7 mil millones de pesos sea reasignado para la reconstrucción de los sitios afectados. Los mexicanos no queremos que este dinero sea mal usado por los partidos y necesitamos reconstruir nuestra infraestructura, nuestros hogares, nuestra vida.

Hoy: JUAN SALVADOR cuenta con tu ayuda

JUAN SALVADOR ACEVES BUENO necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Reasignar el presupuesto de partidos políticos a la reconstrucción de México». Únete a JUAN SALVADOR y 952 personas que ya han firmado.