0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

#ConCorruptosNoHayRegistro es una iniciativa que promueve el IMCO para erradicar la impunidad en los actos de corrupción que comenten gobernantes, funcionarios y representantes populares en México.

Si en un año se comprueban tres casos de corrupción en servidores públicos que hayan sido postulados por un mismo partido político, inmediatamente se le retiraría el registro a dicho partido.

Hoy día, cualquier persona que tiene un encargo público puede cometer actos de corrupción y no ser castigado por hacerlo. Mucho menos es castigado el partido político que lo postuló electoralmente. Es momento de cambiar las reglas, necesitamos cambios radicales que le den viabilidad a nuestro país, que sanen nuestro sistema político y nuestro sistema de partidos.

Ya basta, es momento de que se convierta en realidad #ConCorruptosNoHayRegistro.

Hoy: Guruchuirer cuenta con tu ayuda

Guruchuirer Hazte escuchar necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Quitarle el registro a los partidos políticos que hayan postulado a gobernantes corruptos». Súmate a Guruchuirer y 664 persona que han firmado hoy.