0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la falta de Justicia en México y el robo de recursos públicos por gobernadores y altos funcionarios corruptos, hago la propuesta que se constituya un organismo autonomo con representantes de universidades, instituciones no gubernamentales, asociaciones civiles, y ciudadanos de alto prestigio para que por medio de ellos se supervise cada trimestre los recursos públicos de cada entidad federativa, en que fueron utilizados a que empresas fueron entregadas, así como supervisar las obras públicas y evitar nepotismo y conflicto de intereses.

Con este proyecto se aseguraría a la ciudadanía que nuestros recursos sean bien utilizados y no saqueados por gobernates, funcionarios e incluso partidos políticos.

Tomando en cuenta que son muchos lo Estados endeudados y los mexicanos pagamos el precio al crearse nuevos impuestos, y los culpables jamás son encarcelados.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Tesla necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que universidades e instituciones no gubernamentales hagan auditorías a los gobiernos.». Súmate a Christian y 10 persona que han firmado hoy.