Petición Cerrada

Que se genere un fideicomiso para apoyo de actividades de brigadistas "Topos" en México.

Esta petición conseguió 10 firmas

El papel de rescatistas ha quedado claro en estos últimos días en nuestro país, y es muy triste e injusto que las personas que forman estos equipos de ayuda no reciban, por lo menos, los recursos para viajar, comprar equipo de protección y de trabajo, necesarios para sus labores, equipos que sean de calidad para enfrentar las actividades de riesgo que realizan. Como todos sabemos, son personas voluntarias, que entregan su tiempo y esfuerzo, arriesgando su vida en cada evento en donde se presentan, y en la mayoría de las ocasiones ellos mismos financian la compra de sus equipos e incluso absorben el costo de los viajes que realizan para apoyar a otros estados o países. Creo que estas agrupaciones merecen tener un recurso para cubrir estas necesidades, es necesario crear un reconocimiento permanente a tan noble y altruista labor.

Hoy: Nora cuenta con tu ayuda

Nora Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que se genere un fideicomiso para apoyo de actividades de "Topos" y Bomberos en México.». Súmate a Nora y 9 persona que han firmado hoy.