Que se genere un fideicomiso para apoyo de actividades de brigadistas "Topos" en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El papel de rescatistas ha quedado claro en estos últimos días en nuestro país, y es muy triste e injusto que las personas que forman estos equipos de ayuda no reciban, por lo menos, los recursos para viajar, comprar equipo de protección y de trabajo, necesarios para sus labores, equipos que sean de calidad para enfrentar las actividades de riesgo que realizan. Como todos sabemos, son personas voluntarias, que entregan su tiempo y esfuerzo, arriesgando su vida en cada evento en donde se presentan, y en la mayoría de las ocasiones ellos mismos financian la compra de sus equipos e incluso absorben el costo de los viajes que realizan para apoyar a otros estados o países. Creo que estas agrupaciones merecen tener un recurso para cubrir estas necesidades, es necesario crear un reconocimiento permanente a tan noble y altruista labor.

Hoy: Nora cuenta con tu ayuda

Nora Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que se genere un fideicomiso para apoyo de actividades de "Topos" y Bomberos en México.». Súmate a Nora y 9 persona que han firmado hoy.