0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los desastres naturales en nuestro país, están siendo más frecuentes que las contiendas políticas y nunca se cuenta con una respuesta inmediata de las autoridades, por "falta de recursos". Es necesario contar con recursos económicos inmediatos, para hacer frente a las necesidades de quienes sufren los efectos de estos desastres. la propuesta inicia con la petición de que este año, los partidos políticos aporten el 50% de los recursos que los mexicanos "les otorgamos" vía impuestos, para la reconstrucción y atención de victimas. Y que en lo sucesivo, el 40% del subsidio de cada partido se integre en una partida estrictamente legislada, reglamentada y auditada, para que quien haga mal uso de los recursos sea encarcelado sin derecho a fianza.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Venegas Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: QUE PARTIOS POLÍTICOS APORTEN EL 40% DE SU SUBSIDIO PARA DAÑOS POR DESASTRES NATURALES». Súmate a Jaime y 15 persona que han firmado hoy.