Que los subsidios de escuelas privadas vayan a la educación pública!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Con los conflictos que se están dando hoy en día en Argentina sobre la educación pública y sobre todo con la desafortunada creencia del nuestro actual presidente de que los chicos que "tienen que CAER en la escuela pública" se ven perjudicados quiero solicitar y exigir a nuestros representantes que se deje de subsidiar a las escuelas privadas y que ese dinero se destine ENTERAMENTE a la educación pública.

Ya que quiénes deberían buscar la solución a los problemas estatales sólo se expresan como si no tuvieran nada que ver con los mismos ni con la responsabilidad de resolverlos les dejo claro la solución más lógica y fuerte que pueden implementar en éste conflicto. Y solicito que alguno de los tres actores que ya aclaré se hagan cargo de éste pedido (cámara de diputados, cámara de senadores y presidente de la nación) ya que una iniciativa ciudadana lleva mucho más tiempo para ser tomada en cuenta.

Si se toma ésta decisión más allá de los problemas económicos con los docentes se podrán arreglar los problemas estructurales y de recursos de gran parte de las escuelas públicas del país, y frente a éste avance muchísimos padres de alumnos que actualmente están en escuelas privadas no dudarán en mandar a los chicos a las escuelas públicas y los que no lo prefieran podrán pagar la cuota correspondiente a la educación privada sin tener que ser sostenidos por los demás argentinos mediante nuestros impuestos. 

 



Hoy: Sofia Sol cuenta con tu ayuda

Sofia Sol Luchini necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que los subsidios de escuelas privadas vayan a la educación pública!». Unite a Sofia Sol y 10 personas que firmaron hoy.