0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sin duda alguna el temblor de 7.1 que azotó el día 19 de septiembre de 2017 a los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad De México, requieren una fuerte inversión para reactivar las economías de los estados afectados lo antes posible, por ello le solicito a la cámara de diputados y senadores, así como al Instituto Nacional Electoral a que destinen el 50% del dinero que se le entregaran a los partidos políticos para las elecciones del 2018, a las entidades afectadas  y así se pueda ocupar ese dinero para la reconstrucción y reactivación de la economías.

Mucho hablan los dirigentes de los partidos políticos de lo mucho que quieren ayudar a México pues esta es su oportunidad de hacerlo.

Únanse a esta petición por México y utilicemos ese dinero para ayudar de verdad, esto lo demanda el Pueblo Mexicano.

Hoy: jesus vicente cuenta con tu ayuda

jesus vicente vallin padrob necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que los Partidos Políticos donen el dinero de las campañas a las víctimas del terremoto.». Únete a jesus vicente y 340 personas que ya han firmado.