Que los diputados mexicanos tengan estudios de maestría en gestión pública.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante muchos años, ha habido una serie de propuestas de diferentes diputados que no representan el sentir del pueblo. Creemos que esto tiene que ver con la necesidad de que nuestros diputados estén preparados en gestión pública, pues es el área en la que están laborando sin la preparación adecuada. Todos los puestos importantes requieren preparación, y el de ellos no es la excepción.

Además de todo esto, la propuesta del diputado Ángel García Yáñez, por la LXIII legislatura, de pedir que se renueve la cédula profesional sin saber lo que todo esto implica pone en evidencia dos cosas: Una, que no sabe gestionar cuestiones de preparación académica, porque carece de ella y porque no es un gestor preparado; y dos, que, contra lo que su puesto de servidor público requiere, no está representando al pueblo de ninguna manera.

Creemos que si los diputados hacen estas dos cosas (prepararse y representar al pueblo),  nuestro país ganaría en absolutamente todos los aspectos.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel López necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que los diputados mexicanos tengan estudios de maestría en gestión pública.». Súmate a Manuel y 394 persona que han firmado hoy.