0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola mi petición está basada en el gasto tan grande que el pueblo mexicano tiene que pagar por los diputados y senadores que están en el Congreso y creo que al desaparecer los senadores y reduciendo el número de diputados federales así como disminuyendo el salario de estos, se ahorraría el gobierno federal millones de pesos anuales así como también evitar los gastos adicionales como en celulares y autos de lujo de nuestros diputados y utilizar ese dinero ahorrado en ayuda para los ciudadanos que perdieron sus viviendas en los Estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y en la Ciudad de México, por los pasados temblores. Así como también utilizar ese dinero en reconstruir carreteras que en el sureste Veracruzano están en muy malas condiciones. Espero que nuestro gobierno federal piense un poco más en el pueblo mexicano que tan necesitado está actualmente.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Castillo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Que desaparezcan los senadores, que se reduzca a 2 por cada Estado el número de diputados.». Súmate a Ignacio y 23 persona que han firmado hoy.