Que colegios privados exoneren el 50% de las cuotas teniendo en cuenta tiene costo 0

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Peticionar sea tratada La propuesta del diputado Angel Paniagua que  pretende exonerar el 50% de las cuotas de las instituciones educativas ( Colegios privados y subvencionados ,  Universidades) , por los meses de marzo, abril y Mayo , acatando LAS MEDIDAS SANITARIAS POR EL GOBIERNO NACIONAL , en ese contexto en este momento los niños y jóvenes en general no asisten a las respectivas instituciones educativas para resguardar la salud de cada uno de los integrantes de las familias, que es lo más importante.

“Desafortunadamente esta crisis afecta no solo a la salud, sino también la educación y la economía; en vista de esta involuntaria pandemia nos vemos obligados a tomar medidas que prioricen la salud .

Por está razón solicitamos  la ayuda  de todos a fin de hacer llegar esta petición , en este difícil momento muchos paraguayos nos encontramos en una incertidumbre económica y pagar la totalidad por un servicio que no brindan nos parece muy injusto, que además somos los padres quienes estamos realizando con nuestros hijos las tareas y enseñando en nuestras casas lo que nos envían por Whatsap, ni siquiera lo hacen con plataformas digitales o videos que sean instructivos , a esto se suma los  gastos superfluos que incurrimos con la impresión de los mismos por loque resulta  injusto, el colegio en este momento tiene gasto 0 ya que no se utilizan las instalaciones y con el 50 % ya pueden cubrir los gastos de pagos de funcionarios , teniendo en cuenta que aún así ya cuentan con ganancias.

Invitamos a tener más empatía y lógica en el momento de solicitar el pago de las cuotas , lo justo sería la aplicación del 50% de descuento en todos los ámbitos o estratos educativos !!
Vamos Paraguay juntos podemos