Proyecto de Ley para Vapeo en Argentina.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Punto 1:

Considerar al Vapeo como principal paliativo para dejar la dependencia hacia el tabaco.

Punto 2:

Reconocer como Vapeo la utilización de dispositivos electrónicos, mecánicos o semi mecánicos y Vapeador a quien utiliza los mismos.

 Punto 3:

1-Decretar la libertad para la Compra/Venta/Fabricación de dispositivos electrónicos, Semi-Mecánicos, Mecánicos y Líquidos para los mismos.

2-Liberar la Importación/Exportación de dispositivos:

* Electrónicos.

* Semi-Mecánicos .

* Mecánicos .

* Resistencias.

* Atomizadores.

* Claromizadores.

* Resistencias Pre-Fabricadas, Alambres para confección de resistencias y Algodones para confeccionar Set Up’s (Nombre destinado a la forma manual de preparar de forma casera las resistencias).

* Sustancias para la realización de líquidos para Dispositivos Electrónicos de Vapeo (como ser Propilenglicol, Propilenglicol 400 (PEG 400) , Glicerina Vegetal, Esencias, Nicotina liquida , Sales de Nicotina y toda sustancia para la fabricación de las mismas).

* Baterías para los Dispositivos Electrónicos y Cargadores para las mismas.

* Accesorios utilizados para preparar Dispositivos y Resistencias para el Vapeo.

Punto 4:

Permitir toda difusión y/o Venta de dispositivos destinados para el Vapeo en medios televisivos, radiales y electrónicos.

Punto 5:

Avalar los estudios realizados por el Royal College of Physicians sobre lo altamente menos perjudicial del Vapeo sobre el Tabaquismo mediante la realización de estudios nacionales por profesionales médicos altamente capacitados e imparciales.

Punto 6:

Decretar como Día del Cigarrillo Electrónico al 26 de Septiembre dado que es el nacimiento de su creador el Dr. Han Li (26 de Septiembre de 1951).



Hoy: nicolas cuenta con tu ayuda

nicolas piñeyro necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Proyecto de Ley para Vapeo en Argentina.». Unite a nicolas y 25 personas que firmaron hoy.