Proyecto de Ley para limitar numero de hijos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El número de habitantes en el planeta, al día de hoy, es de 7,513,555,915 personas. Esta cantidad incrementa con cada segundo que pasa y aunque puede ser algo muy bueno el traer hijos al mundo, nuestros recursos se están acabando y lo mas probable es que, en un futuro próximo, no van a existir los suficientes recursos naturales para poder mantenerlos. Esto es tan preocupante que decidimos recabar firmas para que el Congreso de la Unión lleve acabo un proyecto de ley en el cual se limite a que las personas en la república mexicana puedan tener únicamente cierto numero de hijos y que este esté limitado a sus posibilidades económicas.

Te invitamos a visitar un video informativo que realizamos que te dará datos relevantes respecto a esta problemática tan grande:

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Proyecto de Ley para limitar numero de hijos». Súmate a Victoria y 107 persona que han firmado hoy.