Propongo que las elecciones en mi pais sean bajo la máxima de mayoria absoluta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

De manera general y considerando que es una forma de motivar a la población, a ejercer se derecho a votar, propongo que cada elección que se lleve acabo sea declarado el ganador, solo cuando obtenga la mayoria absoluta, con lo cual el 50%de la población mas 1 esta de acuerdo en elegir a dicho candidato, asi mismo evitar el gasto innecesario de tanta papeleria, haciendo uso de la tecnología, llevando a cabo las votaciones mediante un sistema electrónico, el cual reqiiera tu huella digital para poder realizar tu elección, de tal modo que cada 20 o 30 minutos se pueda ver reflejado el acance de dichas elecciones, haciendo público el avance y mencionando a quien estan facoreciendo los resultados, todo lo anterior debido a que en la actualidad, mas de la mitad del padron electoral no acude a las casillas y estamos dejando la desicion en manos de la minoria, esto en nada es una democracia, por tal motivo considero que esta propuesta nos ayudaria bastante.

Aunado a ello para poder estar al frente de algúna secretaria, debería ser obligatorio tener un grado de maestria y ó especialidad en dicha área, al igual que hoy en día lo hacen paises como Canadá,  por poner un ejemplo el ejecutivo de la nación deberá tener como minimo un grado de Maestria en Administración pública, y cada persona que integre su gabinete deberá regirse bajo esta misma norma para poder tener buenos resultados durante la administración.

Esperando contar con su apoyo, de antemano agradezco su amable atención para esta petición y quedo a sus órdenes.

L.A.E. Manuel Díaz Mejía.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Propongo que las elecciones en mi pais sean bajo la máxima de mayoria absoluta». Súmate a Manuel y 5 persona que han firmado hoy.