Desalojar y prohibir a servidores públicos instalarse en inmuebles de la humanidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
isaac oliva lanzó esta petición dirigida para Camara de diputados y

Ante los aconteceres actuales en México hemos observado la necesidad de adaptación para hacer frente a emergencias. Esta petición busca solucionar de manera practica estos cambios y una de las transformaciones en esta pandemia ha sido la adecuación de espacios públicos y privados tanto para completar como para solucionar estas adversidades. En estos días hemos visto como se han buscado sedes para instalar camas de hospital para infectados y hoteles como lugar de descanso para médicos, sin embargo existen sedes con una mejor ubicación que podrían ser utilizadas, inclusive como su titulo lo describe como Patrimonio de la Humanidad, así el Palacio Nacional podría ser utilizado en esta emergencia sanitaria y a la fecha esta instalada de forma permanente un servidor publico. Con esta petición busco erradicar por ley cualquier instalación permanente a individuos que laboren con algún cargo publico, como hoy en día sucede en especifico con el Ejecutivo Federal y preservar los inmuebles para un uso practico y la herencia común de la humanidad como declara la UNESCO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!