Petición cerrada
Dirigida a Cámara de Diputados y a 6 otros

Camara de Diputados: prohibición de comercialización de Pirotecnia en provincia de La Pampa

1,183
personas que apoyan

PRESENTE:
De mi mayor consideración:
                                              Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. los abajos firmantes a efectos de solicitar a la Camara de Diputados, la total PROHIBICION del uso y venta de la Pirotecnia, sabemos que en diferentes fiestas las usan, pero necesitamos que se prohíba para un mejor cuidado de todos, ya que es peligroso para los habitantes, entre los que podemos mencionar, bebés, niños, ancianos personas enfermas y para los animales de nuestra provincia, provocando todos los años, el extravío e incluso hasta sordera, debido a que reciben 4 o 5 veces más fuerte el sonidos que un ser humano.

                                                  Por lo mencionado anteriormente, causa en el animal, palpitaciones, taquicardia, jadeos, Salivación, temblores, sensación de insuficiencia respiratoria, falta de aire, nauseas, aturdimiento temporal o permanente, sensación de irrealidad, pérdida del control, desorientación por el solo hecho de que no saben lo que está pasando afuera y se refugian lo más rápido que puedan , además causando alteraciones en su olfato, en el cual se encuentra toda su información.

                                                      Tantos animales cómo personas se ven afectadas por ésta problemática. La pirotecnia es algo innecesaria y muy fácil de reemplazar por otras formas de festejo sin perjudicar a nadie.
Por este medio, los firmantes, hacemos llegar la problemática que ocasionan con este tipo de festejos, por lo cual le solicitamos encarecidamente a esta Honorable Camara de Diputados  la PROHIBICIÔN de dicho uso y venta.

                                                 Esperando una respuesta favorable, saludamos a Usted, Atte.

Esta petición fue enviada a:
  • Cámara de Diputados
  • Diputado
  • Diputado Giorgis
  • Diputados Bloque Frepam
  • Diputado Berhongaray
  • Diputados Bloque Justicialista
  • Diputado negrita Bertone

Evelin Dietrich inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,183 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




Hoy: Evelin cuenta con tu ayuda

Evelin Dietrich necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados: prohibición de comercialización de Pirotecnia en provincia de La Pampa». Unite a Evelin y 1,182 personas que firmaron hoy.