Proyecto de Prevención y Asistencia para las victimas de Org. Coercitivas "Sectas"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Se las conoce comúnmente como “Sectas” pero en realidad el termino correcto es “Individuos, grupos u organizaciones coercitivas” utilizan sus técnicas para captar, someter y vulnerar los derechos humanos, los derechos del niño y la salud pública.

Se camuflan detrás de actividades populares para atraer de forma fácil a sus víctimas y de esa manera esconder sus actividades ilícitas sin mayores sospechas y aprovechar los beneficios fiscales y la falta de controles para actuar libremente. Las actividades más habituales son: Cultos, Organizaciones o Fundaciones, yoga, filosofía, seminarios multi-nivel / coaching, cursos de liderazgo, retiros espirituales, centros de artes marciales, culturales, terapéuticos para adicciones, ufología u ovnilogia y terapias alternativas ETC.

Sin ley, nunca tendremos justicia:

Al no estar reconocida la problemática, las victimas se encuentran totalmente abandonadas a su suerte, por este motivo es imprescindible la creación de una ley de concientización, prevención y asistencia, ayúdanos firmando y compartiendo este pedido!

Aqui podes leer el proyecto de ley completo: