Presupuesto 2019. Que comience el ajuste por Senadores y Diputados.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El Presidente Mauricio Macri decidió congelar durante este año (2018) su salario, el de sus Ministros y demás funcionarios con rango de secretarios de Estado. Esta medida tenía como objetivo demostrar que el esfuerzo para bajar el gasto también incluye los ingresos de los principales funcionarios de la administración pública nacional, un gesto de credibilidad y autoridad moral hacia el pueblo, al que siempre le piden comprensión y tolerancia.
Hoy, la situación económica del país requiere de actos de grandeza de parte de nuestros representantes, un claro mensaje factico para el pueblo argentino de que también son parte de esta sociedad y que realmente desean ayudarla. Necesitamos hechos y no más palabras. No importa si el ahorro es insuficiente, el verdadero valor será la calidad moral del gesto.
Por eso vengo a crear esta petición, para que Senadores y Diputados no solo no aumenten su dieta en el 2019, sino que también renuncien a privilegios como desarraigo, viáticos y gastos de representación.
Ayúdame a compartir este mensaje.

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Primón necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Presupuesto 2019. Que comience el ajuste por Senadores y Diputados.». Unite a Maximiliano y 159 personas que firmaron hoy.