0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre Jacqueline , en Febrero de este año me diagnosticaron CRISIS DE PÁNICO  , he estado en tratamiento con 3 Psiquiatras / 1 Psicóloga, y tratamiento farmacológico. Aun no logro estabilizarme con los tratamientos. La Isapre a la cual pertenezco NUEVA MAS VIDA por mas de 18 años, solamente autorizo 15 días ( del 1 / 02 al 15 /02) las siguientes fueron rechazadas hasta el dia de hoy. 2 fueron apeladas al COMPIN y fueron autorizadas, desde el 18/MARZO no tengo Sueldo,

CAUSA RECHAZO: SIN ANTECEDENTES QUE RESPALDEN LA PRÓRROGA

Todas las apelaciones esta fundamentadas con Informe del Psiquiatra tratante, en donde se indica las causas porque no se ha podido retornar a trabajar aun, ahora estoy con AGORAFOBIA

Quien es el Sr. Dr. Benjamín Vicente Parada / Medico Contralor de Isapre Nueva Mas Vida para rechazar mi reposo indicado por un colega suyo, el Dr. Benjamín Vicente jamas me ha citado  a una consulta, no tiene mi expediente Como es posible que rechace una Licencia.Me citaron a un peritaje que la misma Isapre indica el Centro y su Psiquiatra . Es IMPOSIBLE  tener una mejoría si no tengo sueldo por meses, debo pagar terapia Psicológica, Medicamentos, pagar mis cuentas, el colegio de mi hijo y mi vida que cambia de un dia para otro.

NECESITAMOS POR PARTE DEL ESTADO UN REGULACIÓN EN MATERIA DE SALUD MENTAL. QUE LAS ISAPRES NO TENGAN FACULTAD DE RECHAZAR LAS LICENCIAS PSIQUIÁTRICAS,

EN CHILE NO SE PUEDE PADECER UNA ENFERMEDAD MENTAL SIN SUFRIR CONSECUENCIAS SOCIALES, LABORALES Y PERSONALES.

DEPRESIÓN, CRISIS DE PANICO, STRESS LABORAL¡¡¡  SOMOS PERSONAS ENFERMAS QUE NECESITAMOS NUESTRO TIEMPO PARA NUESTRA RECUPERACIÓN

#POR UNA LEY DE SALUD MENTAL DONDE LAS ISAPRES NO RECHACEN LAS LICENCIAS PSIQUIÁTRICAS.

Hoy: JACQUELINE cuenta con tu ayuda

JACQUELINE CHACON necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS-: Por una Ley de Salud Mental en Chile para decir NO AL RECHAZO DE LICENCIAS PSIQUIATRICAS». Súmate a JACQUELINE y 4 persona que han firmado hoy.