Políticos achiquen su dieta por 3 meses y destinen ese dinero a la Salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante el avance del flagelo mundial de COVID-19 sobre Argentina, la falta de insumos para testearlo (reactivos), la falta de material para proteger al personal de la salud y los bajos sueldos que perciben, junto con la crisis económica por la que está pasando el país y el futuro poco promisorio que se avecina, exigimos:

- La reducción de la dieta de toda la cúpula política nacional, provincial y municipal, al menos en un 50%, para que ese dinero vaya destinado a reforzar el sistema de salud, incluido el sueldos del personal.

- La reducción de los impuestos que perciben los trabajadores que cobran menos de dos salarios mínimos vitales y móviles.

- Viáticos para personal de la salud y la seguridad que forman parte del sistema de control contra la pandemia.

Quienes están al frente del poder político, deben ser el ejemplo para todos los trabajadores que hoy están sacrificando su salud y su situación económica.

No esperamos menos de Uds. en esta situación tan grave que nos toca vivir.