Petición Cerrada

Esta petición conseguió 164 firmas

No es fácil encontrar espacios públicos donde un amo o una familia pueda compartir con su mascota. Pero aunque no entran a malls ni a librerías juntos, sí están apareciendo cafeterías, restaurantes y hoteles que aceptan este estilo de vida y en las grandes ciudades del mundo.

Tal como en las grandes ciudades como Nueva York y Barcelona, vivir en Argentina con mascotas se ha vuelto más común. Incluso, comunidades de edificios y condominios. Segun la ultima encuesta en ciudad de Bs. As. existe una mascota cada 2 familias!!

Como verán, en la mayoría de las familias hay una o varias mascotas, las cuales son consideras como un miembro más de la familia.  Actualmente es un problema pensar en salir con nuestras mascotas a hacer una caminata, un picnic, o algo parecido pues en la mayoría de los parques naturales existentes prohíben su entrada, decisión esta arbitraria.

Por favor señores DIPUTADOS, les pedimos que permitan el ingreso de nuestras mascotas a sus LOS PARQUES NACIONLES Y PROVINCIALES para poder disfrutar de planes en familia más inclusivos, proponemos que las familias que ingresan con mascotas se registren a la entrada y a la salida para corroborar que no han dejado a su mascota abandonada dentro del parque y requerir los mismos documentos que se pide al ingreso al país de cualquier animal domestico (libreta sanitaria y certificacion de vacunas ante el SENASA y certificado por veterinario)  y así no poner en riesgo la fauna protegida del parque.

Hoy: Atilio ignacio cuenta con tu ayuda

Atilio ignacio Prause necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Permitan la entrada de nuestras mascotas a los Parques Nacionales y Provinciales». Súmate a Atilio ignacio y 163 persona que han firmado hoy.