0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Han pasado los años se han realizado muchas elecciones de nuevos parlamentarios pero siguen los mismos en el poder, elevados con votos comprados o jugando incluso con la buena Fé de las personas y ellos a pesar de estar manchados y seguir impunes ante tantas oscuras transacciones y declaraciones siguen con sonrisas falsas tratando de hacer como si fuera que no pasó nada pero es momento que el puedo pensante y preocupado por un cambio real reaccione ante tantas injusticias y empecemos a hablar y participar en lo que realmente nos tendría que importar en ver quien nos representa en el gobierno y espero que ya ninguno tenga nada que ocultar de ahora en adelante por eso espero con esto dar el impacto suficiente como para dar el primer paso al cambio

Hoy: Anonimo cuenta con tu ayuda

Anonimo Anonimus necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Perdida de Investidura a políticos corruptos! No mas silencio.. El pueblo está cansado». Unite a Anonimo y 19 personas que firmaron hoy.