Pena de muerte para violadores, homicidas y femicidas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Basta de privilegios a presos por homicidio y femicidio. Basta de "favores" a violadores y golpeadores. Firma esta petición para que la Cámara de Diputados y Senadores de la República Argentina apruebe la pena de muerte en casos de violación, femicidio y homicidio.

Quedo demostrado que "reinsertar" a los delincuentes en la sociedad es solo una utopía, Ya que en la mayoría de los casos estos vuelven a reincidir. También está visto que las diversas medidas, sea restricción perimetral, denunciar al golpeador, etc; en pos de evitar la violencia contra la mujer no dieron un resultado positivo, sino todo lo contrario.

Como sociedad estamos hartos de que nuestros derechos se vean pisoteados por una "Justicia" que favorece a los asesinos y violadores.

Queremos vivir libremente! Y que las mujeres puedan, de una vez por todas, ser libres de salir sin miedo.

No queremos tener miedo de que nuestras madres, esposas, parejas, hermanas, hijas o amigas salgan y no vuelvan más.

Violaste o mataste... No mereces seguir viviendo. No mereces que te mueras en una cárcel que nosotros pagamos. Pena de muerte y listo.

¡Derechos humanos para humanos derechos!

Gracias por firmar esta petición! Y no te olvides de compartirlo con tus amigos y amigas!! �