Pena de muerte a feminicidas en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Que lo quemen TODO

La noticia de que el cuerpo de una niña de 7 años, fue encontrado en un bote de basura, sin órganos vitales, debería tener a México en llamas. Y sin embargo los diputados y el presidente de la República prefieren guardar silencio y concentrarse en temas que para ellos son mas importantes.

Lo primero que hice hoy después de conocer el caso de Fátima, fue decirle a mi hermana, "Nunca mas puedes ir a la tienda de la esquina sola, nunca"  tiene 13 años y vivimos en un pueblo en Jalisco.

Inicio esta petición para que niñas como mi hermana de 13 años puedan salir a la calle a pasear al perro, o comprar un dulce o a lo que quiera,  para que cuando yo salga al trabajo por las mañanas mi mamá no se quede pensando si voy a regresar, inicio esta petición para que NO existan mas hogares en este país llorando la muerte, de mujeres inocentes.

En los últimos años los feminicidios en México han aumentado dramáticamente, tanto que semana a semana los casos se superan en crueldad, cada vez las situaciones son mas aberrantes y tristes, NOS ESTÁN MATANDO Y NADIE HACE NADA.

Necesitamos que el estado implemente medidas, del tamaño del problema que estamos viviendo, necesitamos que los asesinos de mujeres paguen con su vida, la vida que arrebataron, necesitamos que la pena de muerte para Feminicidas en México sea una realidad cuanto antes.