Partidos políticos se deben hacer responsables en casos de corrupción de sus funcionarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días vemos casos de corrupción en servidores y funcionarios públicos de todos los niveles, desvíos de fondos millonarios, tráfico de influencias, conflicto de intereses, etc... Éstos simplemente huyen o se cubren bajo el manto de la impunidad.

Mi propuesta es muy simple:

Hacer responsables moral y económicamente a los partidos políticos cuyos candidatos hayan sido electos a un cargo público y resulten culpables en algún caso de corrupción. De esta forma los partidos tendrán más cuidado en seleccionar a los candidatos y prevenir sanciones por los malos manejos que se deriven de sus administraciones. Por otra parte abría una institución a quien responsabilizar por estas acciones y que responda económicamente o incluso retirarles el registro.

Ya basta que los partidos solo sean cunas de ladrones.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Flores necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Partidos políticos se deben hacer responsables en los casos de corrupción». Súmate a Gerardo y 10 persona que han firmado hoy.