PARA QUE LOS LEGISLADORES VOTEN POR LA VIDA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

LEGISLADORES: ¡ VOTEN A FAVOR DE LA VIDA!

SEÑORES LEGISLADORES USTEDES "REPRESENTAN" AL PUEBLO POR LO TANTO "REPRESENTAN LO QUE EL PUEBLO ARGENTINO QUIERE EN SU MAYORÍA".

VOTEN ENTONCES, POR LA VIDA Y  EN CONTRA DE LA LEY DEL ABORTO.

“Nos llama la atención que algunos periodistas digan que la Iglesia es la única que se opone, cuando hay evidencias científicas que dicen que desde el momento de la concepción hay vida humana”.

“Lo que me llama la atención de este proyecto es que se despenalizaría el aborto a partir de las 14 semanas. Yo me pregunto, ¿por qué no después? ¿Antes qué es eso, un bicho? ¿Se convierte en humano repentinamente a las 14 semanas?”

“Está suficientemente claro en las evidencias científicas que desde el momento de la concepción hay una vida humana que se va a desarrollar”, y además planteó “razones teológicas, doctrinarias”, ya que “nuestro señor Jesucristo, el hijo de Dios hecho hombre, fue un embrión, fue un feto en el seno de la Virgen Santísima, y nació como un niño”

“Hay disposiciones internacionales a las cuales hemos adherido que dicen que desde el instante de la concepción (hay vida). Tendrían que explicar qué es ese bicho que hay en el seno de una mujer, cualquiera sea el modo en que se haya engendrado, incluso si fue en una violación”.

Y sobre los abortos no punibles en caso de violación dijo: “Para liberarla de ese peso (a la madre) se mata al niño... ¿por qué no se pena de muerte al violador?"

(MONSEÑOR AGUER  , EN EL DIARIO EL DÍA)

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Solaligue necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: PARA QUE LOS LEGISLADORES VOTEN POR LA VIDA». Unite a Antonio y 7 personas que firmaron hoy.