PARA QUE APRUEBEN EL PROYECTO DE LEY FIBROSIS QUISTICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Esta petición es para que nos ayuden a que en la Cámara de diputados, puedan tratar y aprobar la ''LEY FIBROSIS QUISTICA'', una enfermedad que la padecen muchos niños, adolescentes y adultos, una enfermedad hereditaria, que complican mayormente a los pulmones, páncreas e hígado. 

Muchos niños fallecen, al no tener un tratamiento adecuado, porque hay obras sociales que no le cubren, y MUCHOS,no tienen Obras Sociales. 

Esta Ley permite a que todos tengan acceso a estos tratamientos, medicamentos,etc,  y que puedan  mejorar su calidad de vida. También, en este proyecto se adjunta, que todo niño,adolescente y/o adulto que sean Trasplantados uno de los órganos que perjudica esta patología, se lo siga atendiendo por la enfermedad, ya que al ser trasplantados, LA ENFERMEDAD NO SE CURA, si un trasplante mejora la calidad de  vida. 

Por eso pido la ayuda de todos para que lo traten pronto a este proyecto, porque el tiempo de los que tienen que levantar la mano, no es el mismo del que padece FIBROSIS QUISTICA... 

''USTEDES RESPIRAN SIN PENSAR, MIENTRAS ELLOS PIENSAN SOLO EN RESPIRAR''