Petición cerrada

Nuestros políticos escuchan para contestar y no para entender.

Esta petición conseguió 20 firmas

Proyecto de ley de equilibrio entre funcionarios y vecinos sin cargos en el estado por dos años: Sueldo $30.000 Mensuales para todos los cargos políticos, si viajan que usen la sube, así mejoraría el servicio de transporte publico, lo mismo con la obra social que usen el pami, seguridad la misma que el resto de los ciudadanos la publica. Es la única manera de mejorar esto que vivimos los Argentinos no exitosos, no renovadores y a los que no les llega el si se puede. La humildad y la dignidad son valores que se retroalimentan, básicos para saber quiénes somos y lo qué fuimos, treinta años pasaron y no aprendimos la lección, dirigentes funcionarios millonarios y vos como yo seguís remando y pagando impuestos a cambio de promesas, tracemos una linea de equilibrio. Saludos.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Demarco necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Nuestros políticos escuchan para contestar y no para entender.». Unite a Mario y 19 personas que firmaron hoy.