NO quieres que Mexico se convierta en otra Venezuela!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el marco de las Elecciones 2018 en México, es claro que las probabilidades de que AMLO gane las elecciones son altas, sin embargo y de acuerdo a las encuestas 6 de cada 10 mexicanos no queremos ese escenario, NO lo queremos porque también existe la posibilidad de que por decisiones que tome como presidente nuestro futuro se parezca al de Venezuela, en los días que restan para el 1 de Julio todavía tenemos alternativas para evitar estos escenarios:

1.- Esta primera acción nos corresponde a los ciudadanos, entendamos que si todos los que no queremos votar por la opción de AMLO, dividimos nuestro voto por los demás participantes seguramente ganará él, por tanto unifiquemos nuestro voto por quien vaya en segundo lugar en las encuestas antes del 1 de julio , esta opción nos corresponde a nosotros como ciudadanos.

2.- Y este segunda opción es realmente la razón por la que escribo esta petición: La cámara del senado y/o de diputados puede abrir una sesión extraordinaria para modificar la Ley de Expropiación, y poner candados para que las empresas y la propiedad privada no este a merced solamente de las decisiones del ejecutivo, sino que una vez que se quiera expropiar alguna propiedad privada y se tenga la declaratoria de utilidad pública sobre el bien a expropiar, ésta pase a las cámaras del legislativo para su aprobación o no en comisiones, ejecutando el tan comentado equilibrio de poderes.

Con esta simple modificación se podrá acotar el poder que hasta el día de hoy tiene el ejecutivo sobre las expropiaciones, y podremos ayudar a fortalecer nuestras instituciones

Si firmas esta petición, estás siendo parte de una sociedad que no solo ve el día de las elecciones como su participación en la democracia, estas ayudando al futuro de México, a tu propio Futuro, al Futuro de las Nuevas Generaciones,  ayúdame a que tanto nuestros diputados y  senadores actúen por el bien mayor,

Firma esta Petición y pasa el Link a todos tus contactos.....

!!!!VIVA MEXICO!!!!

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Treviño necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: NO quieres que Mexico se convierta en otra Venezuela!!!». Súmate a Francisco y 25 persona que han firmado hoy.