No mas papitos ni mamitas corazon!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

SE BUSCAN DEUDORES DE PENSIÓN DE ALIMENTOS , SE EXIJE AL TRIBUNAL QUE CUANDO LA DEUDA ESTE INFORMADA , ESTE AUTOMATICE LA ORDEN DE ARRESTO PARA QUE ESTOS NO TENGAN YA MAS TIEMPO PARA EVADIR Y ESCONDERSE * EXIGIMOS QUE LOS DEUDORES DE PENSIONES SEAN SUBSIDIADOS POR EL ESTADO AL DEBER MAS DE 5 MILLONES EN PENSIÓN DE ALIMENTOS , PARA CONVERTIRCE EN DEUDORES ESTATALES Y TENER DURAS PENAS LEGALES * EXIGIMOS QUE TODO EMPLEADOR PUEDA OBTENER EN LINEA OBLIGATORIAMENTE LA DEUDA DEL PAPI CORAZON Y ASI SE LE DESCUWNTE DE SU SUELDO MES A MES LO QUE CORRESPONDE !
* EXIGIMOS SERIEDAD DE PARTE DEL TRIBUNAL PARA ATENDER NUESTRAS DUDAS SIN DAR INFORMACION HERRADA Y EXIGIMOS QUE EL TRAMITE DE COBRANZA Y SUS APREMIOS TENGAN UN MAXIMO PARA RESOLVERSE DE 2 MESES NADA MAS , NO LOS 5 AÑOS NI LOS 14 AÑOS , NI LOS 3 AÑOS QUE LLWVAMOS MUCHAS MAMAS!!!
*TRIBUNAL DE FAMILIA*
MIENTRAS YO TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MIS HIJO , TU TE DUERMES CON NUESTRAS CAUSAS , SACAS LA VUELTA CON NUESTRO TIEMPO Y ERES COMPLICE DE TODOS LOS PAPITOS CORAZON QUE NO PAGAN LA PENSION!!!!!
SUBA AQUI LA FOTO DEL DEUDOR .

Hoy: No mas! papitos corazon cuenta con tu ayuda

No mas! papitos corazon necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No mas papitos ni mamitas corazon!!!». Únete a No mas! papitos corazon y 216 personas que ya han firmado.