No mas papitos ni mamitas corazon!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Uno de los derechos mas importantes del menor es el derecho a comer estudiar y vestirse , sin dejar de lado los otros derechos que sin duda alguna, son tan importantes como éste .... pero qué  pasa con los papitos y mamitas corazón??? Se les cobra por las vías  legales por años,  pero el tribunal de familia demora en los tramites y en las órdenes  de arresto , permitiendo así  que pasen muchos años encubriendo al deudor... entonces , pedimos que al informar la deuda de pensión  de alimentos , automáticamente  el tribunal dé la orden de arresto y que en las deudas de pensión  de alimentos superiores a 5.000.000 de pesos el gobierno sea el aval del o la demandad@, haciendolos deudores del estaso y consiguiendo penas mayores por considerarse esto ademas una vulneracion de derechos del menor.

Solo necesitamos que hombres y mujeres cumplan con obligaciones y deberes con los hijos. Aprobandose y realmente tomando en cuenta la ley en revision del año 2015

Hoy: No mas! papitos corazon cuenta con tu ayuda

No mas! papitos corazon necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No mas papitos ni mamitas corazon!!!». Únete a No mas! papitos corazon y 79 personas que ya han firmado.