No al aborto gratuito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

DEBERIAMOS EXIGIR QUE SE MODIFIQUEN LAS LEYES ANTES DE ABORTO LEGAL Y GRATUITO!!
PENAS REALMENTE DURAS PARA LOS VIOLADORES, y las cumplirían, sin beneficios para el violador (ni por buena conducta, ni por salud, ni por edad, religion, color, bolsillo, fama, etc.) l@s enferm@s lo pensarían 2 veces antes de hacer éstas atrocidades!PARA QUE MÁS VICTIMAS SE ANIMEN A DENUNCIAR!
ATENCIÓN A LA VICTIMA (REAL ATENCIÓN!), BENEFICIO DE NO DIVULGAR SU IDENTIDAD SI NO LO DESEA, PROTECCION, ASISTENCIA PSICOLÓGICA, ASISTENCIA MÉDICA INMEDIATA, CONTENCIÓN EN TODO SU ESPLENDOR, PARA QUE MÁS VÍCTIMAS SE ANIMEN A DENUNCIAR.
CAPACITACION EN TODOS LOS CENTROS , COMISARIAS, FISCALÍAS, ETC DE TODO EL PERSONAL PARA UN RESPETUOSO Y EFICIENTE TRATO A LA VÍCTIMA, QUE GARANTICE ADEMÁS LA SANCIÓN EFECTIVA INMEDIATA DEL PERSONAL QUE HAYA FALTADO EL RESPETO Ó HECHO SENTIR MAL POR FALTA DE EMPATÍA Ó IDONEIDAD HACIA EL/LA DENUNCIANTE/ VÍCTIMA , QIE ADEMÁS GARANTICE JAMÁS PONER EN DUDA A LA POSIBLE VÍCTIMA SIN ANTES HABER JUZGADO AL POSIBLE VICTIMARIO, PARA QUE MAS VÍCTIMAS SE ANIMEN A DENUNCIAR.
EDUCACIÓN SEXUAL OBLIGATORIA! GARANTIZAR LA EDUCACION SEXUAL OBLIGATORIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, QUE GENERE CONCIENCIA SOBRE LAS ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL), MAYOR DIFUSIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MÉTODO DE VASECTOMÍA PARA HOMBRES. (Hay que hacer foco en los sectores mas vulnerables de las provincias, donde directamente no hay acceso a asistencia Médica ni educación ya que en muchos lados queda lejos)
ASISTENCIA MÉDICA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, QUE TODOS LOS BARRIOS DE TODAS LAS PROVINCIAS TENGAN ACCESO A ELLA, HASTA LOS SECTORES DEL MONTE, QUE NO TENGAN QUE CAMINAR KILOMETROS Y KILOMETROS PARA SER ATENDIDOS. DISPONER DE MANERA GRATUITA DE MATERIAL PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y EMBARAZOS (ANTICONCEPTIVOS EN TODAS LAS LINEAS Que incluyan Vasectomía gratuita ).
EXIGIR A LOS PADRES LA EDUCACION INTEGRA DESDE EL HOGAR, YA QUE NADA GARANTIZA QUE AL TENER EDUCACION SEXUAL EN EL HOGAR Y EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD LOS HIJOS QUIERAN HACER CASO A LA PROFILAXIS..
EDUCAR TAMBIEN A LOS PADRES, YA QUE EN MUCHOS SECTORES DEL PAÍS, LOS PADRES TAMBIEN CARECEN DE INFORMACIÓN PORQUE NO TUVIERON ACCESO A ELLA, Y EN OCASIONES TAMPOCO SABEN COMO ABORDAR EL TEMA PARA PODER TRANSMITIR LA EDUCACIÓN SEXUAL A SUS HIJOS.
TAMBIEN CREO QUE DEBERÍAN QUITAR MUCHAS NOVELAS Y PROGRAMAS SEXUALIZADOS DENTRO DEL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR.. LOS CHICOS VEN MUCHAS NOVELAS Y AHORA MUCHOS QUIEREN TENER HIJOS.. PERO CUANDO LLEGAN LOS PADRES SE BORRAN, Ó QUIEREN ABORTAR EXPONIENDO SU SALUD Y LA VIDA PROPIA Y DE UN SER VIVO NO DESEADO POR LA IGNORANCIA QUE SU ENTORNO ALIMENTÓ.. LA EDUCACIÓN SE TRANSMITE DESDE LA CASA, EL ENTORNO, LA SOCIEDAD, LAS POLITICAS BIEN IMPLEMENTADAS.. ES UNA REACCION EN CADEN, PERO NI EN LAS CASAS, NI EL ENTORNO, NI LA SOCIEDAD , NI LA POLÍTICA ESTÁ HACIENDO BIEN SU TRABAJO.. INVIERTAN LA PLATA EN LO QUE SE DEBE Y DESPUES HABLEN DE ABORTO LEGAL!!

Hoy: Alexia cuenta con tu ayuda

Alexia Rivero necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No al aborto gratuito». Unite a Alexia y 6 personas que firmaron hoy.