NO al ABORTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados Diputados de la Nación,

Queremos mujeres libres, considerarlas libres solamente porque abortar será una opción es mentirles. Son todas libres o ninguna y si no tienen educación y oportunidades reales de elegir, nunca serán libres.

El Gobierno de Cambiemos y la Oposición tienen toda la legitimidad para discutir este tema y llegar a un proyecto que sea superador. No estamos hablando de una cosa, estamos hablando de una vida, como la suya o la mía que no se INTERRUMPE, porque la posibilidad de continuar no existe, con lo cual la vida en cuestión se TERMINA.

No podemos como sociedad clamar por leyes permisivas con la muerte, porque hace mucho decidimos estar en contra de la pena de muerte, y esta ley va en ese sentido. no importa cómo lo maquillemos, es la verdad.

Sostengamos los derechos de los niños por nacer, el derecho a la vida, el derecho a una educación sexual temprana, sostengamos la planificación familiar LIBRE de verdad con educación!

El derecho humano más importante es el derecho a la vida, debemos mejorar Leyes que sostengan a la mujer embarazada para que la sociedad no las tome como menos capaces a la hora de trabajar, y así minimizar los "problemas" que pueda traer mantener una vida más.

Para los que aquí firmamos, una mujer no es más libre porque puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su embarazo, una mujer es más libre si sabe que puede tomar un anticonceptivo, que puede conseguirlo en los hospitales, que sepa que puede conseguir trabajo embarazada o embarazarse y que no la despedirán, que el Estado y la sociedad no la marginarán, que puede vivir con igualdad de oportunidades como cualquier argentino.

Por eso señores Diputados, solicitamos que den el debate y voten SI A LA VIDA.

Muchas Gracias.

Hoy: César Augusto cuenta con tu ayuda

César Augusto Tirendi necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: NO al ABORTO». Únete a César Augusto y 14 personas que ya han firmado.