Petición Cerrada

No a la renovación de cédulas profesionales cada seis años

Esta petición conseguió 238 firmas

No es justo que después de estudiar durante un periodo largo de tiempo, dedicar tiempo a presentar nuestras declaraciones, pagar impuestos, hacer lo mejor posible para nuestro país; entonces vengan a decirnos que tenemos que actualizar nuestra cédula profesional. Un trámite que ya se realizó y el cual siempre se nos dijo que esa cédula es única y solo en casos especiales se puede pedir una reposición. Esto más que obtener un beneficio crearía la posibilidad de que muchas más cédulas fuesen clonadas o mal utilizadas. Les pido que nos ayudemos a que nuestra cédula profesional siga siendo un documento único, que este nos siga ofreciendo certeza y seguridad.

Firmemos esta petición y hagámosla llegar al congreso y al senado para frenar esta descabellada idea.

Hoy: Edna cuenta con tu ayuda

Edna Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No a la renovación de cédulas profesionales cada seis años». Súmate a Edna y 237 persona que han firmado hoy.