No a la reforma laboral/previsonal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Pedimos a los legisladores que NO voten a favor de reformas laborales y previsionales que carguen sobre el sector pasivo el peso del ajuste fiscal reduciendo beneficios. No al cambio de la fórmula para el cálculo de los aumentos y de la jubilación inicial. Tampoco se deben afectar derechos básicos de los trabajadores, como la duración de la jornada laboral, vacaciones pagas, aguinaldo, horas extras, indemnización, antigüedad, edad jubilatoria, aportes patronales y demás derechos que asegura la la ley de contratos de trabajo. No se puede construir ningún progreso económico sobre la base de la precarizacíon y ajuste de los trbajadores que son el principal pilar del crecimiento de nuestro país. Ustedes son nuestros representantes, han jurado defender nuestros derechos...NO NOS TRAICIONEN, NO LO OLVIDAREMOS.

Hoy: Horacio cuenta con tu ayuda

Horacio Bernadou necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No a la reforma laboral/previsonal». Unite a Horacio y 32 personas que firmaron hoy.