Petición Cerrada

No a la absurda verificación de las motocicletas

Esta petición conseguió 37 firmas

NO A LA VERIFICACIÓN DE MOTOCICLETAS.

Se ha demostrado que el porcentaje de contaminación generado por las motocicletas. Es apenas cerca del 2%. del total. En un acto descarado de ambición e ignorancia, que afecta a una minoría, pretenden solucionar el problema de la contaminación con dinero; El cual por cierto, no nos sobra, razón por la cual usamos un transporte que utiliza poca gasolina (ej. 30 Km/l), por lo tanto, económico.

Y ahora las personas encargadas de "cuidar" de los ciudadanos y nuestros intereses. Quieren que las motos sean sometidas a una verificación (claramente solo quieren sacar más dinero). Cuando lo que deberían hacer es:

1.- Dejar de autorizar la tala de árboles, parques y recintos naturales para construir unidades habitacionales o canchas de futbol.
2.- Más trenes del METRO... sube el costo del boleto pero no el nivel de servicio.
3.- Darle mantenimiento a su "metrobus" y poner en orden al transporte público (chimeneas con ruedas) por mencionar algunos puntos que dicta el sentido común.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Garduño necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: No a la absurda verificación de las motocicletas». Súmate a Hector y 36 persona que han firmado hoy.