"Exigimos un ALTO a la desinformación en Materias Prioritarias"
"Exigimos un ALTO a la desinformación en Materias Prioritarias"
Todo Mexico esta cansado de leer todos los días en los medios tradicionales, noticias de desinformación, los mexicanos exigimos información fehaciente de los problemas de salud, seguridad y todos aquellos que tengan un impacto nacional.
Estamos de acuerdo en que el derecho a la libre expresión es un derecho sumamente importante en nuestro país, No menos cierto es que no es posible jugar políticamente con estos temas.
Los políticos y medios tradicionales juegan con los temas de Feminismo, seguridad, Coronavirus y cualquier otro que les ayude a politizar y confundir a la población, generando pánico y desestabilización en perjuicio de nuestro país y sobretodo de los mexicanos.
La propuesta es : Exigimos al gobierno de Mexico y los legisladores de nuestro país, él sancionar este tipo de conductas, qué desinforman generando pánico, división y desestabilizad económica.
NO MAS DESINFORMACION EN MEXICO