0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tu firma ayuda a hacer de los Derechos Humanos una realidad.

Nosotros los ciudadanos que aquí firmamos, declaramos:

• Que las Naciones adoptaron la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948 como el primer reconocimiento internacional de que todos los seres humanos tienen derechos a libertades y derechos fundamentales que deben ser respetados y protegidos por todas las naciones del mundo.
  • Que las libertades fundamentales consagradas en la Declaración aún no son una realidad para muchos, pues los abusos de los derechos humanos constituyen un problema mundial y dan origen a conflictos étnicos, raciales y religiosos.
  • Que hacemos un llamado a todos los gobiernos, al público y al sector privado en su totalidad para que se aseguren de que las libertades fundamentales consagradas en la Declaración se pongan en práctica universalmente y se conviertan en una realidad palpable.
  • Que a fin de asegurar que las libertades fundamentales consagradas para todos en la Declaración sean conocidas, comprendidas y disfrutadas por todos en todas partes, hacemos un llamado a todos los gobiernos para que hagan que la educación de esta Declaración sea obligatoria en las escuelas y dirijan campañas educativas de derechos humanos para todos.
  • Que hacemos un llamado a todos los gobiernos y organizaciones del sector público y privado para que promuevan la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante campañas educativas, eventos, amplias publicaciones y den a conocer la Declaración a los niños y adultos de todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre Jóvenes por los Derechos Humanos ingresa a: http://mx.youthforhumanrights.org/

Hoy: Jóvenes por los Derechos Humanos México cuenta con tu ayuda

Jóvenes por los Derechos Humanos México necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados México: Petición para poner en práctica la Declaración Universal de Derechos Humanos - #JDHMéxico». Únete a Jóvenes por los Derechos Humanos México y 37 personas que ya han firmado.