Llamamiento urgente a los diputados a defender la Democracia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Desde Movimiento por España hacemos un llamamiento urgente a los diputados que se precien de ser demócratas, a defender la esencia de la Democracia: la voluntad popular expresada en las urnas. Como hemos sabido por el recuento popular realizado por la Plataforma Elecciones Transparentes de 3.872 actas de escrutinio de las elecciones del 10-N  y 1.572.560 votos QUE NO HAN SIDO RECONTADOS POR LAS JUNTAS ELECTORALES, hay un desfase de cientos de miles de votos - 680.000 a favor de PSOE y Podemos y 521.865 en contra de PP, C's y VOX -  entre los datos oficiales y los reales. Todo ello figura con total transparencia en la web de la susodicha Plataforma (VER).

Ante un delito tan grave que atenta contra el pilar mismo de la Democracia como es la voluntad popular expresada en las urnas, nuestros representantes no pueden mirar para otro lado y pasar página como se ha hecho tantas veces en el pasado. Por ese comportamiento político tan cobarde y deshonesto hemos llegado hasta aquí.

Por ello pedimos a los parlamentarios y en especial a los de los partidos perjudicados por este delito a defender a sus votantes y la Democracia misma, que ha sido gravemente agredida por el incumplimiento de la ley electoral en toda España. La composición del Parlamento se ha basado en los resultados PROVISIONALES, no en los definitivos, al no haberse realizado el Escrutinio General como marca la ley (recontando los votos) ni haber seguido las recomendaciones de la JEC. Por tanto, este Parlamento y el gobierno resultante son ILEGÍTIMOS y todos los que formen parte de él son cómplices de un delito electoral si no se oponen a ello. Así pues, instamos a los diputados con sentido del honor y la responsabilidad A HACER OBJECIÓN DE CONCIENCIA POLÍTICA y plantar al Parlamento hasta que no se realice, en toda España, el Escrutinio General definitivo como marca la ley y pide la Plataforma Elecciones Transparentes.