Libre importación de juguetes y figuras de colección de aspecto humanoide.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición consiste en exentar de la regulación y limitacion actual por parte de la COFEPRIS a las figuras del tipo humanoide, que sean considerados: juguetes, figuras de acción,figuras de colección o similares. Solo agregando el porcentaje del IVA.

lo anterior basado en que actualmente no existe un lineamiento  claro y específico, lo que da como resultado el desconocimiento del mismo personal de la dependencia encargado de realizar los cálculos y requisitos, además de que solo se limita a seguir los trámites a ciudadanos que viven cerca de oficinas de la COFEPRIS o que les resulta conveniente el traslado a las mismas.

Existirá un beneficio para el mercado y economía mexicana de este rubro, así como la misma recaudación del IVA ya que la demanda aumentará dada la facilidad de importación.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos galvan necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Libre importación de juguetes y figuras de colección». Súmate a carlos y 11 persona que han firmado hoy.