Leyes para agilizar entrega de despensas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se refuercen las leyes aplicables contra todo aquel que almacene o arme o distribuya o etiquete despensas y se tipifique como lavado de dinero si se etiquetan o no tienen aval de instituciones de asistencia social u organizaciones sociales de origen. La gravedad del delito incremente conforme transcurran días en su entrega o bien se trate de un funcionario o representante de elección popular o un particular. El funcionario realmente comete un acto de traición al pueblo que juró servir. Mientras que un particular puede tener algún interés de lucrar con las necesidades urgentes de la población.  Toda despensa de asistencia social deberá estar a la vista de ciudadanos a la intemperie (sin etiquetas) y en carpas en plazas de las comunidades afectadas y de acopio y no en bodegas particulares. Los cuerpos de vigilancia, militares y de seguridad oficial deben resguardar los sitios públicos solamente y usar la fuerza contra intereses particulares o politicos mediante decomisos de grandes volúmenes en bodegas tal como proceden con actividades de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y proteger y facilitar el traslado y distribución de las despensas desde su origen por parte de ciudadanos sin importar jurisdicción.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Leyes para agilizar entrega de despensas». Súmate a Jorge y 23 persona que han firmado hoy.