Exigir a legisladores y secretarios conocimientos y experiencia de acuerdo a sus funciones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Todos los mexicanos que trabajamos hemos pasado por un proceso de contratación en el cual nos piden experiencia mínima, estudios, conocimientos específicos para el puesto, logros obtenidos, diplomas, etc. un sin fin de requisitos para asegurarse que tenemos la capacidad para estar en ese puesto de trabajo. No importa si el puesto es de maestro albañil o director general de una multinacional, SIEMPRE nos exigen experiencia y conocimientos previos.

El rumbo de nuestro país debe estar en manos de legisladores y servidores públicos preparados para tomar las mejores decisiones en base a experiencia, estudios y conocimientos previos.

Esta petición es con el fin de crear una iniciativa de Ley donde para ser Senador, Diputado o estar a cargo de cualquier secretaria federal o estatal  existan requisitos mínimos para poder postularse, así como los piden en cualquier otro puesto laboral.

Incluyendo la opción de tomar capacitaciones y obtener certificaciones para quienes no cuenten con los requisitos pero aspiren a postularse en un futuro.

Ayúdanos con tu firma y compartiendo esta petición para que esta iniciativa llegue al Ejecutivo Nacional y al Poder Legislativo. De esta forma podremos tener un Mexico más competitivo y preparado para el futuro, eliminando la designación de puestos “carnales” y comenzando con la designación de puestos más profesionales.