Ley para que los padres o madres ausentes puedan renunciar a su patria potestad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los padres que nos hacemos cargo de todo lo que necesitan nuestros hijos sin la ayuda de los padres/madres ausentes, tenemos que depender de ellos para sacar a nuestros niños del país y demás trámites, y estamos sujetos a sus caprichos o negativas, que lo único que logran es obstaculizar los planes y desarrollo de nuestros niños.

Si no les interesan sus propios hijos, nuestros hijos no los quieren ver y lo único que generan son obstáculos, queremos una ley para que puedan renunciar voluntariamente a la patria potestad de los hijos que abandonan y dejar a cargo de las decisiones que YA EN LA ACTUALIDAD Y HACE TIEMPO toman por el bienestar de los niños a las personas que sí se preocupan por ellos.

No queremos su ayuda económica. Si renuncian a la patria potestad no tienen que pagar más la cuota alimentaria, en el caso de que cumplieran con ella.

Los niños no se sienten identificados con apellidos de personas que no forman parte de su vida, personas que los han despreciado y los siguen despreciando en la actualidad, porque un hijo no es una cuota alimentaria, un hijo es mucho más que eso.

Porque nosotros hacemos la tarea con ellos, nosotros vamos a los actos escolares, nosotros secamos sus lágrimas, nosotros sabemos las cosas que les gustan y los hacen felices, nosotros nos ocupamos de su salud, de su recreación, de que se junten con sus amigos, de festejarles los cumpleaños, de cocinarles, de compartir cosas con ellos, y nos encargamos de TANTAS otras cosas, mientras los padres/madres ausentes no hacen absolutamente nada con ellos, ni siquiera los conocen, o hace AÑOS que no los ven por más que tengan régimen de visitas pactado. Esos no son padres, esos no son madres.

Basta de depender de gente que no aporta absolutamente nada a la vida de nuestros hijos. Si es tu caso o conocés un caso de estas características, por favor, ayudános con tu firma.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Berrittella necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Ley para que los padres o madres ausentes puedan renunciar a su patria potestad». Unite a Natalia y 11 personas que firmaron hoy.