Impulsar iniciativa #SinVotoNoHayDinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Diputado Independiente del Estado de Jalisco, Pedro Kumamoto, lanzó una iniciativa en la que se busca reducir la cantidad de dinero que los partidos políticos reciben en cada proceso electoral.

El pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría un punto de acuerdo para solicitar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que se dictamine y apruebe la iniciativa denominada “sin voto no hay dinero.

No obstante, diputados federales  del PRI y de PVEM aplazaron la votación de la iniciativa votación, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril, antes de que concluya el periodo actual de sesiones ordinarias.

Ante ésto Pedro Kumamoto dijo lo siguiente:  "creemos que es importante decirle a la población que no se rechazó la inciativa ’Sin Voto No Hay Dinero’, sino que se aplaza la discusión, se pone un plazo para abril, y por lo mismo algunos le apuestan a que nos vamos a cansar, pero eso no va a suceder. Lo que va a suceder es que va a haber más activismo, más acciones, vamos a seguir participando. Nos dan un par de semanas para seguir convenciendo” y eso es lo que buscamos con ésta petición.

Hoy: Valeria Sussett cuenta con tu ayuda

Valeria Sussett García Gracída necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Impulsar iniciativa #SinVotoNoHayDinero». Súmate a Valeria Sussett y 22 persona que han firmado hoy.