Hagamos ley #Ni1PesoMás a partidos políticos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Las lamentables acontecimientos que hemos vivido los mexicanos recientemente ponen nuevamente en evidencia la necesidad de apoyar a los más vulnerables y desfavorecidos. El millonario presupuesto que han tomado de nuestros impuestos los partidos políticos para sus gastos, y los gobiernos para su propaganda, ayudarían a solventar estas situaciones.

Sabemos también que los políticos van a intentar darnos falsas soluciones que no resuelven el problema y aparentarán solucionarlo. Ya han comenzado a hacerlo solos, por su cuenta. Como mexicanos hemos vivido con ellos muchas experiencias donde las palabras no bastan.

#Ni1PesoMás es una acción legal que hace uso de la herramienta constitucional de la Iniciativa de Ley Ciudadana para discutir y aprobar con nosotros en la mesa un cambio en la ley que de una vez por todas elimine el millonario presupuesto de propaganda oficial de los gobiernos, el presupuesto anual de los partidos políticos, y limite y reparta igualitariamente el de campañas. De este modo, todo ese dinero pueda ser destinado a partir de ahora, y en adelante, a situaciones donde se requiera aliviar las condiciones de emergencia de los mexicanos más desfavorecidos y vulnerables.

Para ingresar al Congreso la iniciativa y esta sea discutida con nosotros en la mesa, necesitamos reunir por lo menos 130,000 firmas. Firmar aquí es el primer paso de ese proceso. A partir de ahora comenzaremos el camino para volver nuestra iniciativa una ley, una realidad.

Hoy: Cambia la Política YA cuenta con tu ayuda

Cambia la Política YA necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Hagamos ley #Ni1PesoMás a partidos políticos.». Súmate a Cambia la Política YA y 3,379 persona que han firmado hoy.