Hagamos cumplir la ley 120-99, por un planeta mas duradero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Abraham Cortés Carrazco lanzó esta petición dirigida para Camara de diputados y

La ley 120-99 consiste en evitar que la gente tire desechos sólidos en espacios no indicados, esta ley en uno de sus artículos, menciona que la persona que infrinja esta ley tendrá una sanción correspondiente (Que puede ser pagar entre 500 a 1000 pesos o permanecer en la cárcel de 2 a 10 días), sin embargo, esta ley es vagamente evitada tanto por las personas que tiran desechos como las autoridades ¿Y que sucederá si seguimos ignorando esta ley?, nuestro estilo de vida cambiará dramáticamente,, obligándonos a adaptarnos a un ambiente lleno de contaminantes, contaminaremos las aguas, y eso creara mas problemas, ¿acaso quieres ese rumbo para tu mundo?

Nosotros proponemos que se soluciones dos puntos:

• Que se aumente la sanción al infringir la ley 120-99
  • Que las autoridades hagan que se cumpla la ley (ya que si queremos aumentar la sanción, tenemos que hacer que se cumpla)

Queremos realizar esos dos puntos para que las personas no se tomen a la ligera tirar un desecho, porque en este momento, muchas personas tiran basura, y muy pocas son sancionadas, nosotros queremos que este mundo mejore, porque estamos por un camino horrible, pero podemos cambiar, si apoyas la idea, podrás hacer un pequeño cambio, que entre muchos pequeños cambios, lograremos cambiar a la humanidad.

Gracias por su atención

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!